MENÚ
COTIZAR

Muebles de salón en Bogotá

Todos los muebles de salón en Bogotá que actualmente hacen parte de nuestro amplio portafolio fueron diseñados por Julio Bautista, fundador de Mueble Belleza JB desde el 9 de abril del año 2002; que después de haber adquirido su experiencia trabajando en varias fábricas de muebles para salones de belleza , siendo consciente de la necesidad de cambiar el modelo de trabajo y de negocio que todos estos talleres ofrecían en ese momento, ya que no existían garantías para los trabajadores, ni para los clientes; puestos que se veía reflejado el alto grado de insatisfacción por parte de los compradores de estas fábricas, debido a la falta de diseño, calidad y cumplimiento de ese entonces y que aún sigue sucediendo en varias de estas.

Un poco de historia

Iniciar este gran proyecto familiar apoyado por sus hermanos técnicos en el uso de acero inoxidables, conscientes del nuevo reto deciden implementar el uso de este metal en los muebles de salón en Bogotá, ya que por su elegancia y durabilidad sería la revolución de todo el mercado de mobiliario en la capital del país. Por esto, actualmente somos invitados a ferias tan importantes en Colombia como la «Feria de la Salud y Belleza», realizada anualmente Corferias Bogotá, «Expo Belleza» Medellín, «Embellecerۚ», feria empresarial Bucaramanga, campeonatos nacionales de barbería. Además, muchas marcas importantes en el área de la salud y belleza como lo son «Roterbart», «BarberShop», entre otras, nos invitan constantemente a grandes eventos de inauguraciones y campeonatos nacionales de barbería.

Innovación

Debido a nuestra constante investigación y actualización de las nuevas necesidades del mercado; hoy ofrecemos un amplio portafolio muebles y servicios para salones de belleza, peluquerías, barberías y centros integrales de belleza.

Gracias a la experiencia que hemos adquirido de la mano de nuestros clientes, todos nuestros productos son fabricados con materias primas la más alta calidad, que ofrecen a nuestros compradores, durabilidad y calidad debido a que las materias primas utilizadas para la fabricación y restauración de mobiliario son de marcas muy reconocidas con trascendencia nacional; elegancia y satisfacción, ya que pensamos en cada detalle para que el resultado final supere las expectativas del cliente por su impecable acabado y estilo; y confort y servicio al cliente.

Al trabajar con materiales garantizados, aseguramos que nuestros muebles ofrezcan a nuestros clientes la mayor comodidad posible y capacitamos a todos nuestros asesores para brindar la mejor experiencia de servicio a cualquier usuario que requiera de nuestros servicios.


muebles de salon en bogota


Servicios

Ofrecemos diferentes servicios a nuestra clientela como lo es; visita a locales para diseñar espacios, asesoría gratuita, transporte e instalación del mobiliario con personal altamente calificado, reparación y restauración de mobiliario.

Personalización de muebles

El inicio de un proyecto tan importante como lo es una peluquería, barbería salón de belleza o spa debe ser muy bien planeado, por eso brindamos la mejor asesoría técnica, comercial, de espacio y diseño para que este nuevo emprendimiento sea un éxito. Buscamos servir a quienes nos confían sus proyectos, con calidad, servicio y cumplimiento, contamos con una extensa variedad de modelos de muebles de salón en Bogotá que ponemos a su disposición a nivel nacional e internacional, ya que contamos con registro de exportación.

Nuestra atención personalizada le permite a cada uno de nuestros clientes diseñar y/o personalizar cada producto de acuerdo con sus necesidades de: temáticas minimalistas, vintage, retro, deco espacios y colores. Cada cliente tiene una idea de negocio diferente por eso no tenemos límites de diseño en el momento de fabricar cualquier mobiliario, personalizamos las sillas de peluquería, los lava cabezas, los muebles de pedicura y manicura, los espejos, y todo lo relacionado con mobiliario para peluquerías, barberías y spa.


muebles de salon en bogota


SG-SST

Estamos comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de todo nuestro equipo de colaboradores, por eso implementamos en el proceso de fabricación de muebles de salón en Bogotá el sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo (SG-SST) mediante el que se implementaron políticas, como tabaquismo alcohol y drogas, pausas activas, protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19 desinfectando en áreas específicas, las materias primas que llegan a las plantas de producción, igual que el producto que se va a despachar a los clientes, también velamos porque en todos los procesos de producción se utilicen materiales que no contaminen en el momento de producción y no vayan a contaminar a futuro, ofreciendo así a nuestros clientes la seguridad de que están adquiriendo muebles de salón de la más alta calidad del mercado nacional.

Líneas de atención

Para esto utilizamos diferentes medios de comunicación, como son nuestras líneas telefónicas, WhatsApp, redes sociales, videollamadas para los clientes que se encuentran fuera de la ciudad o del país, brindando de esta manera un cubrimiento nacional e internacional y de manera personalizada en nuestra fábrica y sala de ventas, donde el cliente tiene la oportunidad de observar todo el proceso de diseño, fabricación y acabado final de cada mueble; también la calidad de las materias primas con que trabajamos y la calidez de nuestro equipo humano siempre dispuesto a servir.

En el momento de ordenar el pedido se ofrecen descuentos especiales y obsequios por ser clientes fieles a la familia Mueble Belleza JB. Para agilizar sus pagos ofrecemos la facilidad de recibir pagos electrónicos por plataforma Wompi donde se pueden efectuar pagos con todas las tarjetas crédito y débito botón PSE botón Bancolombia, cuentas empresariales Bancolombia, Davivienda, Colpatria.

Pueden comunicarse con nosotros en nuestros horarios de atención a lunes a viernes de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., sábado 9:30 a. m. a 12:00 p. m. a través de las líneas de atención telefónica 442 18 39, línea directa de ventas +57 311 543 0888 y administración +57 320 833 4093, recuerda que puedes solicitar asesoría personalizada a través del WhatsApp de cualquiera de las líneas de atención mencionadas anteriormente; y si estas en Colombia acércate a nuestras instalaciones en la ciudad de Bogotá ubicado en la Cra. 25 #9-24 sur, barrio la Fraguita.

Todos los derechos resevados 2012 - 2020

Muebles de salón en Bogotá | Lavacabezas | Sillas de peluquería | Sillas de barbería | Muebles para peluquería | Muebles de peluquería | Muebles para barbería | Muebles para salón de belleza en Cartagena | Sillón barbero | Muebles para spa de uñas | Muebles para manicure y pedicure | Muebles de barbería | Muebles peluquería