MENÚ
COTIZAR

Muebles peluquería

Mueble Belleza JB es en la actualidad una de las empresas de fabricación, remodelación y reparación de muebles peluquería y barberías con más trayectoria en el país, por esto ofrecemos a nuestros clientes un extenso portafolio de mobiliario cumpliendo con los estándares de calidad, elegancia y confort que exige este tipo de producto, por ende, buscamos la forma de innovar día tras día nuestros diseños, colocando como prioridad una mejor experiencia para nuestros clientes, puesto que ellos han sido nuestros aliados en toda nuestra vida empresarial y han permitido el crecer de nuestra empresa.

Julio Bautista su fundador, recibe cada una de las sugerencias o nuevas ideas brindadas por su propio grupo de trabajo y de sus clientes y las ha convertido en miles de nuevos proyectos para la creación de la gran variedad de diseños que hay hoy en día en el catálogo de la empresa. Como también, se ha esforzado por que cada diseño de su extenso catálogo de muebles peluquería sea ergonómico, confortable y de la más alta calidad.

Priorizar las necesidades de los usuarios nunca ha sido una opción para nosotros, puesto que este es uno de nuestros mayores enfoques que tenemos como empresa y en lo que nos destacamos en el mercado, ya que nuestros clientes son quienes mejor saben los requisitos que debe tener este tipo de mueble, para que sea adecuado para su uso; gracias a esto, nuestra empresa tiene crecimiento exponencial en el mercado a través de los años.

Un poco de historia

Mueble Belleza JB nació con el firme propósito de solucionar los constantes problemas que manifiestan los consumidores de todas las fábricas de muebles que existían en el momento en el país y la baja calidad de los productos chinos, de los que siempre se quejaban sobre la calidad, el cumplimiento y el pésimo servicio postventa que estas empresas extranjeras ofrecían.

Fundada el 9 de abril de 2002 por Julio Bautista que abrió las puertas de su empresa con grandes expectativas, sueños y cambios que quería hacer en los muebles de este gremio, de esta manera decidió aplicar toda la experiencia que adquirió a lo largo de su vida laboral trabajando en diferentes empresas dedicadas a la fabricación de muebles para salones de belleza y peluquerías, donde pudo notar cuáles eran los defectos y falencias que tenían la mayoría de estos equipos.

Muebles peluquería

Por esta razón Julio empezó hacer algunas pruebas para aplicar las mejoras que había notado en años pasados. En primera, modificó las medidas en los diseños de los muebles peluquería, ya que según los usuarios no eran ergonómicos, y esto afectaba mucho la salud de las personas que lo operaban.

Pensando en una mayor duración de sus muebles y en poder resaltar en el mercado al ofrecer a su clientela una garantía por defectos de fabricación larga (3 años), pensó en mejorar la calidad de los materiales con los que se trabajaban; por esto los cambió todos, pues vio que gran parte de los muebles tienen una vida útil muy corta y esto hacía que los clientes no tuviesen un grado de satisfacción alto, puesto que no soportaban de forma adecuada el peso de las personas, sus estructuras muchas veces se partían en un lapso de tiempo corto, entre muchas otras cosas.

Se realizó el cambio de espumas sencillas, por espuma naranja y casata; se implementó en gran parte de las estructuras el acero inoxidable y se cambió el neumático convencional, por un neumático y/o hidráulico reforzado para evitar este tipo de inconvenientes. La implementación de un sistema para la reclinación del mueble que funcionara sin necesidad de incomodar al cliente que estuviese siendo atendido fue una de nuestras mayores apuestas, ya que es un plus que cualquier peluquería o barbería podía brindar indirectamente, pero que marcaría una gran diferencia en la experiencia percibida por los clientes.

Esto, pensando en la satisfacción del cliente y, por supuesto, en que la vida útil del mueble fuese lo más extensa posible, permitiendo brindar mayores garantías a nuestros clientes en el momento de realizar la compra de cualquier tipo de mueble en nuestra empresa, diferenciándonos de otras compañías.

Innovación

Debido a nuestra constante investigación y actualización de las nuevas necesidades del mercado; hoy ofrecemos un amplio portafolio de muebles y servicios para salones de belleza, peluquerías, barberías y centros integrales de belleza.

Creemos que aún falta mucho por hacer, por eso seguimos cada día investigando para estar a la vanguardia del mercado, actualizados con productos futuristas con calidad de exportación, con los que vamos a seguir sosteniendo muchísimas familias colombianas de la cadena de producción de materias primas con que están fabricados nuestros productos; además de nuestro gran equipo de colaboradores, que tiene un muy alto sentido de pertenencia por nuestra empresa, sin ellos es imposible. Un homenaje muy grande a quienes han formado parte del equipo que han dejado y seguirán dejando huella en el corazón de nuestra empresa: nuestros empleados y colaboradores, Mueble Belleza JB ofrece al público un amplio catálogo con más de 800 diseños relacionados con muebles peluquería.

Muebles peluquería

Servicios

El inicio de un proyecto tan importante, como una peluquería, barbería, salón de belleza o spa debe ser muy bien planeado, por eso brindamos la mejor asesoría técnica, comercial, espacio y diseño para que este nuevo emprendimiento sea un éxito. Buscamos servir a quienes nos confían sus proyectos, con calidad, servicio y cumplimiento, por esto contamos con una extensa variedad de modelos de muebles de peluquería.

También, ofrecemos servicios a domicilio para nuestra clientela, como cambios de hidráulicos, reparación de reclinables, asesoría en adecuación de espacios, cambio de neumáticos, retapizado y remodelación. De igual manera, contamos con la fabricación y diseño de cualquier idea que se tenga con la posibilidad de personalizarla desde cero, de acuerdo con la medida y adecuación de espacios que se deba realizar y demás necesidades o requerimientos que nos manifieste el cliente.

Líneas de atención

Si deseas comunicarte con nosotros puedes realizarlo por cualquiera de nuestros canales; como lo son las líneas de atención telefónica (1) 442 18 39, línea directa de ventas 311 543 0888 y administración 320 833 4093, redes sociales, videollamadas para los clientes que se encuentran fuera de la ciudad o del país, brindando de esta manera un cubrimiento nacional e internacional.

Recuerda que puedes solicitar asesoría personalizada a través del WhatsApp de cualquiera de las líneas de atención mencionadas anteriormente y si estás en Colombia acércate a nuestras instalaciones en la ciudad de Bogotá en la Cra. 25 # 9-24 sur, barrio La Fraguita. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábado 9:30 a. m. a 12:00 p. m.

Medios de pago

En el momento de ordenar el pedido, recuerda preguntar por tu descuento especial u obsequio si ya eres parte de la familia Mueble Belleza JB. Para agilizar sus pagos ofrecemos la facilidad de recibir pagos electrónicos por plataforma wompy donde se pueden efectuar pagos con todas las tarjetas de crédito y débito, cuentas empresariales Bancolombia, Davivienda, Colpatria, Nequi, Daviplata y pagos en efectivo.

Todos los derechos resevados 2012 - 2020

Muebles de salón en Bogotá | Lavacabezas | Sillas de peluquería | Sillas de barbería | Muebles para peluquería | Muebles de peluquería | Muebles para barbería | Muebles para salón de belleza en Cartagena | Sillón barbero | Muebles para spa de uñas | Muebles para manicure y pedicure | Muebles de barbería | Muebles peluquería