MENÚ
COTIZAR

Sillas de barbería

Mueble Belleza JB es en la actualidad una de las empresas de fabricación, remodelación y reparación de muebles para peluquerías y barberías con más trayectoria en el país, por esto ofrecemos a nuestros clientes un extenso portafolio de sillas de barbería, innovando día tras día nuestros diseños y siempre buscando una mejor experiencia para nuestros clientes, quienes han sido nuestros aliados en toda nuestra vida empresarial.

A través de las sugerencias dadas por los propios estilistas y barberos que como clientes de Mueble Belleza JB han aportado gran parte de nuestro éxito a través de sus opiniones, es así como Julio Bautista su fundador las ha convertido en miles de ideas para la creación de la gran variedad de diseños que hay hoy en día en el catálogo de la empresa.

Como también, ha permitido que nuestras sillas sean diseñadas de forma ergonómica, confortable y de la más alta calidad; priorizar las necesidades de los usuarios es uno de nuestros mayores enfoques, ya que ellos son quienes mejor saben los requisitos que debe tener este tipo de mueble, para que sea adecuado para su uso; gracias a esto, nuestra empresa tiene crecimiento exponencial en el mercado a través de los años.


Sillas de barberia


Un poco de historia

Mueble Belleza JB fue fundada por Julio Bautista el 9 de abril del año 2002, quien abrió las puertas de su empresa con grandes expectativas, sueños y cambios que quería hacer en los muebles de este gremio, de esta manera decidió aplicar toda la experiencia que adquirió a lo largo de su vida laboral trabajando en diferentes empresas dedicadas a la fabricación de muebles para salones de belleza y peluquerías, donde pudo notar cuáles eran los defectos y falencias que tenían la mayoría de estos equipos.

Por esta razón Julio empezó hacer algunas pruebas para aplicar las mejoras que había notado en años pasados, en primera, modificó las medidas en los diseños de las sillas de barbería, ya que según los usuarios no eran ergonómicos, y esto afectaba mucho la salud de las personas que lo operaban.

Luego, para mejorar la calidad y poder brindar una garantía de sus muebles, cambió todos los materiales con los cuales se fabricaban en las fábricas que él había trabajado, pues vio que gran parte de las sillas no soportaban de forma adecuada el peso de las personas que se sentaban y perdían la forma original tanto de su asiento como de su espaldar, esto suele suceder cuando las espumas trabajadas no son de buena calidad, por esto decidió implementar espuma naranja y casata de la empresa «Espumados» que permite que la vida útil del asiento y la espalda del mueble recupere su forma inicial y haga que la vida útil pueda ser larga, permitiendo brindar mayores garantías a nuestros clientes en el momento de realizar la compra de cualquier tipo de mueble en nuestra empresa, diferenciándonos de otras compañías.

También se llevó a cabo la implementación de un sistema para la reclinación del mueble que funcionara sin necesidad de incomodar al cliente que estuviese siendo atendido; fue una de nuestras mayores apuestas, ya que es un plus que cualquier peluquería o barbería podía brindar indirectamente, pero que marcaría una gran diferencia en la experiencia percibida por los clientes.

También la opción de elegir una silla que fuese hidráulica, neumática o incluso eléctrica de acuerdo con las necesidades de los estilistas, tuvo una gran acogida en el mercado. Puesto que; una silla en este tipo de negocios es fundamental, ya que se estima que el usuario que se atiende pasa un 50 o 60% del tiempo de servicio en estos espacios y se necesita que el equipo esté preparado para esta forma de trabajo, por esto es tan importante que los materiales y medidas que son usadas sean los adecuados ya que de esto dependerá que un cliente se fidelice.

Innovación

Debido a nuestra constante investigación y actualización de las nuevas necesidades y tendencias en el mercado; Mueble Belleza JB ofrece al público un amplio catálogo con más de 100 diseños de sillas de barbería, entre ellos sus referencias más requeridas como lo son: Classic, Gold, Silver, Deluxe que pueden ser personalizadas, todo con el fin de que la experiencia de sus clientes sea la más agradable y única.

Servicios

El inicio de un proyecto tan importante como lo es una peluquería, barbería, salón de belleza o spa debe ser muy bien planeado, por eso brindamos la mejor asesoría, técnica, comercial, espacio y diseño para que este nuevo emprendimiento sea un éxito. Buscamos servir a quienes nos confían sus proyectos, con calidad, servicio y cumplimiento, por esto contamos con una extensa variedad de modelos de sillas de barbería.

También, ofrecemos servicios a domicilio para nuestra clientela, como cambio de hidráulicos, reparación de reclinables, cambio de neumáticos, tapizado y modificación de este tipo de mueble. Así como la fabricación y diseño de cualquier idea que se tenga con la posibilidad de personalizarla desde cero, de acuerdo con la medida y adecuación de espacios que se deba realizar y demás necesidades o requerimientos que nos manifieste el cliente.


Sillas de barberia


SG-SST

Comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de todo nuestro equipo de colaboradores, por eso implementamos en el proceso de fabricación de sillas de barbería, el sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo (SG-SST) mediante el cual se implementaron políticas, como tabaquismo alcohol y drogas, pausas activas, protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID 19, desinfectando en áreas específicas, las materias primas que llegan a las plantas de producción, igual que el producto que se va a despachar a los clientes.

También velamos porque en todos los procesos de producción se utilicen materiales que no contaminen en el momento de producción y no vayan a contaminar a futuro, ofreciendo así a nuestros clientes la seguridad de que están adquiriendo muebles de peluquerías, barberías y spa con la más alta calidad del mercado nacional.

Líneas de atención

Si deseas comunicarte con nosotros puedes realizarlo por cualquiera de nuestros canales; como las líneas de atención telefónica 442 18 39, línea directa de ventas 311 543 0888 y administración 320 833 4093, redes sociales, video llamadas para los clientes que se encuentran fuera de la ciudad o del país, brindando de esta manera un cubrimiento nacional e internacional, y de manera personalizada en nuestra fábrica y sala de ventas, donde el cliente tiene la oportunidad de observar todo el proceso de diseño, fabricación, y acabado final de cada mueble.

También la calidad de las materias primas con que trabajamos, así como la calidez de nuestro equipo humano siempre dispuesto a servir. Recuerda que puedes solicitar asesoría personalizada a través del WhatsApp de cualquiera de las líneas de atención mencionadas anteriormente; y si estás en Colombia acércate a nuestras instalaciones en la ciudad de Bogotá ubicado en la Cra. 25 #9-24 sur barrio la Fraguita. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.; sábado 9:30 a.m. a 12:00 p.m.

Medios de pago

En el momento de ordenar el pedido, recuerda preguntar por tu descuento especial u obsequio si ya eres parte de la familia Mueble Belleza JB. Para agilizar sus pagos, ofrecemos la facilidad de recibir pagos electrónicos por plataforma wompi donde se pueden efectuar pagos con todas las tarjetas crédito y débito, cuentas empresariales Bancolombia, Davivienda, Colpatria, Nequi, Daviplata y pagos en efectivo claro.

Todos los derechos resevados 2012 - 2020

Muebles de salón en Bogotá | Lavacabezas | Sillas de peluquería | Sillas de barbería | Muebles para peluquería | Muebles de peluquería | Muebles para barbería | Muebles para salón de belleza en Cartagena | Sillón barbero | Muebles para spa de uñas | Muebles para manicure y pedicure | Muebles de barbería | Muebles peluquería

phone