MENÚ
COTIZAR

Sillas de peluquería

En Mueble Belleza JB, es fundamental que cada uno de sus clientes obtenga un producto único y por supuesto que satisfaga cada una de las necesidades que tiene cada uno, por esto actualmente, contamos con un extenso portafolio de Sillas de peluquería, ya que cada peluquería, barbería o salón de belleza es diferente, y sus muebles que son una de las primeras cosas que sus clientes verán, deben ser elegantes, atractivos y por supuesto muy cómodos y ergonómicos.

De esta manera, contamos con diferentes diseños que suelen ser en el 90% de casos personalizados, al cambiar el tipo de brazo, piecero entre muchas cosas que el cliente desea quitar o agregar a su modelo de mueble ideal.

Por esto, Julio Bautista ha realizado cantidad de diseños basado en ideas propias y a su vez en sugerencias dadas por los propios estilistas y barberos que como clientes de Mueble Belleza JB, han aportado diferentes conceptos que incentivan día a día en la creación de estos diseños; también hemos logrado que nuestras sillas cuentan con un diseño ergonómico, confortable y cumplan con todos los lineamientos de calidad.

Para nosotros es fundamental conocer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes, ya que ellos son quienes mejor saben los requisitos que debe tener este tipo de mueble, para que sea adecuado para su uso; gracias a esto, nuestra empresa tiene crecimiento exponencial en el mercado a través de los años y las referencias dadas por ellos son de gratitud y excelencia hacia nosotros.


sillas de peluqueria


Un poco de historia

Mueble Belleza JB surgió como una solución a varias necesidades que Julio Bautista su fundador noto en sus años de experiencia trabajando como operario en fábricas dedicadas al mismo oficio. Así pues, decidió aplicar todo el conocimiento que adquirió a lo largo de su estadía trabajando en diferentes empresas que se dedicaban a la fabricación de muebles para salones de belleza y peluquerías.

Una de las grandes falencia que presentan estos equipos era el desgaste de sus asientos, ya que al ser un equipo de trabajo pesado, los materiales que usaban no eran lo suficientemente resistentes a la rutina de trabajo y alto volumen de personas que se debía manejar, por esto decidió implementar espumas de alta calidad que mitigaran el desgaste de las mismas y resistieron el peso de cualquier cliente, recobrando su forma inicial y siendo 100% confortables, esto también para garantizar que la vida útil del equipo fuese más larga y a su vez la garantía de fabricación pudiese diferenciarse de las demás fábricas.

También, permitió optimizar espacios integrando varios servicios en una misma silla, puesto que al ser sillas de peluquería que reclinan, permiten no solo realizar cortes y cepillados, también funcionan como sillas para maquillaje profesional, depilación de cejas, barba y otros usos profesionales que los estilistas y barberos ofrecen en este tipo de negocios. Luego, pensando en los estilistas y barberos modificó las medidas en los diseños de los muebles, ya que según los usuarios no eran ergonómicos, y esto afectaba mucho la salud de las personas que lo utilizaban.

Teniendo en cuenta que las sillas de peluquería son indispensables en estos establecimientos, se pensó en una forma indirecta en la que los peluqueros dieran un plus en su sitio de trabajo, como lo es la comodidad y relajación que ofrecen nuestros muebles.

Ya que se estima que en este tipo de negocios el usuario que se atiende pasa un 50% del tiempo de servicio en estos espacios y se necesita que el equipo esté preparado para esta forma de trabajo, por esto es tan importante que los materiales y medidas que son usadas sean los adecuados ya que de esto dependerá que un cliente se fidelice y genere una experiencia única y especial que permita que se genere el deseo de regresar a ese sitio.

Innovación

Gracias a un trabajo constante de investigación y actualización de las nuevas necesidades y tendencias en el mercado; Mueble Belleza JB ofrece sus clientes un extenso catálogo con más de 200 referencias de sillas para peluquería, entre ellos sus referencias más requeridas como lo son: Confort, armonía, Android, classic gold, silla barbería Charlie, entre muchas más, con la opción de adicionar masajeadores de vibración, todo con el fin de que la experiencias de sus clientes sea la más agradable y única.


sillas de peluqueria


Servicios

El inicio de un proyecto como lo es una peluquería, barbería, salón de belleza o spa debe ser muy bien planeado. Les brindamos la mejor asesoría técnica, comercial, espacio y diseño. Para que este nuevo emprendimiento sea un éxito. También, ofrecemos servicios a domicilio para nuestra clientela para cambio de pocetas, reparación de reclinables, cambio de griferías, retapizado o modificación de este tipo de mueble.

SG-SST

A través del sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo (SG-SST) mediante el cual se implementaron políticas; también velamos porque en todos los procesos de producción se utilicen materiales que no contaminen en el momento de producción y no vayan a contaminar a futuro, ofreciendo así a nuestros clientes la seguridad de que están adquiriendo sillas de peluquería la más alta calidad del mercado nacional.

Líneas de atención

Si deseas comunicarte con nosotros puedes realizarlo por cualquiera de nuestros canales; como lo son las líneas de atención telefónica 442 18 39, línea directa de ventas 3115430888 y Administración 3208334093, redes sociales, videollamadas para los clientes que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brindamos de esta manera un cubrimiento nacional e internacional y de manera personalizada en nuestra fábrica y sala de ventas, donde el cliente tiene la oportunidad de observar todo el proceso de diseño, fabricación y acabado final de cada mueble. Si estás en Colombia acércate a nuestras instalaciones en la ciudad de Bogotá ubicada en la Cra. 25 # 9-24 sur barrio la Fraguita. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.; sábado 9:30 a. m. a 12:00 p. m.

Para agilizar sus pagos ofrecemos la facilidad de recibir pagos electrónicos por plataforma wompi donde se pueden efectuar pago con todas las tarjetas crédito y débito botón PSE botón Bancolombia, cuentas empresariales Bancolombia, Davivienda, Colpatria, Nequi, Daviplata y pagos en efectivo claro está.

Todos los derechos resevados 2012 - 2020

Muebles de salón en Bogotá | Lavacabezas | Sillas de peluquería | Sillas de barbería | Muebles para peluquería | Muebles de peluquería | Muebles para barbería | Muebles para salón de belleza en Cartagena | Sillón barbero | Muebles para spa de uñas | Muebles para manicure y pedicure | Muebles de barbería | Muebles peluquería

phone