Día tras día, los clientes de las peluquerías y barberías se vuelven más exigentes, esperan más de los establecimientos de belleza y requieren de más servicios que cumplan con las expectativas que tienen de los establecimientos, entre ellas se destaca la comodidad, las sensaciones que se experimentan en el lugar, entre otros factores que se han vuelto fundamentales para garantizar una clientela feliz y que disfrute al estar en su peluquería.
Por eso, es necesario tomar distintas decisiones clave que aseguren que los clientes van a sentirse a gusto en su establecimiento, generando así sensaciones agradables que impulsen a recomendar su peluquería y a convertirse en clientes frecuentes; una de esas acciones y de las más importantes es la elección del lavacabezas, ya que ese espacio en el que los clientes pueden relajarse y experimentar las sensaciones más agradables debe elegirse con especial cuidado.
Si toma una buena decisión, logrará que los consumidores disfruten ese espacio de desconexión que ocurre mientras el agua recorre lentamente sus cabellos y dejan a su paso sensaciones positivas que obligan a los problemas a hacerse a un lado y tener unos minutos de relajación mental; si consigue despertar esto en sus clientes es porque ha encontrado los muebles para peluquería perfectos.
A continuación, le brindaremos una guía para conocer lo que debe buscar para tener el más ideal para satisfacer las necesidades de sus usuarios y hacer juego con el diseño de su peluquería, incluyendo las sillas de peluquería.
Lo primero que debe tener en cuenta es que esté diseñado con materiales de calidad y por personal experto que sepa otorgarle el mejor servicio y los productos innovadores del sector; en empresas como Mueble Belleza JB es capaz de encontrar esta característica. Adicional a esto, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:
En ningún lugar donde se sienta incómodo va a experimentar la sensación de confort que esperaría tener en uno de estos muebles; por esto, antes de comprar el mueble para sus clientes, le recomendamos que lo pruebe usted mismo, si es ergonómico, acolchado, le da sensaciones agradables, no se siente incómodo, esa será la opción ideal, de lo contrario, deberá buscar otras opciones más cómodas.
Es un agregado interesante que marca la diferencia sustancialmente entre un producto ideal y uno irrelevante; puede ser automático, manual, de palanca, o de cualquier tipo de sistema, lo importante es que cuente con la opción de que los clientes disfruten de apoyar los pies y experimentar una sensación de relajación aún mayor.
De la misma forma que el punto anterior, tener un apoya cuellos es un agregado indispensable para la comodidad del cliente; aunque tiene una función más allá de la comodidad, y es que sin este se mojaría el cuello del cliente, lo cual causaría una sensación desagradable e interrumpiría la sensación de relajación, lo cual dañaría su experiencia y su perspectiva respecto a su peluquería.
Tener un respaldo que puede inclinarse en gran variedad de ángulos es definitivamente una opción viable para tener el lavacabezas perfecto; con esta opción, tendrá la capacidad de graduar el asiento de acuerdo con la contextura de la persona, así la experiencia será subjetiva y permitirá que sin importar la altura o peso de la persona se pueda satisfacer sus necesidades.
Es uno de los puntos más importantes, ya que de nada servirá que se tengan las mejores funcionalidades si el estilo no entra en juego con el resto de los muebles que tiene en su peluquería o con el diseño del salón, por lo que siempre debe buscar aquel que posea todo lo anterior, con una armonía tanto estilística como cromática y eso despierte sensaciones agradables en su clientela.
Adicionalmente, debe focalizar su atención en la calidad de los materiales de construcción del lavacabezas, no sólo enfocándose en qué tan bien está construida, sino que analizando las telas con las que se recubre, los materiales de sus braceros, de su base, también de su acolchado, si es de calidad o si por el contrario es incómodo y duro al tacto.
Finalmente, queremos invitarlos a que estos aspectos no sean decisiones definitivas sino que le sirvan como referencia para adecuarlo a sus gustos, al final de cuentas, serán los gustos que tenga para su negocio y la estética que quiera darle, sólo recuerde que con nosotros podrá encontrar todos los diseños que guste y tendrá diversas opciones que se adapten a lo que está buscando.
Todas estas características son las que debe tener presentes al momento de escoger el lavacabezas ideal sin embargo, si tiene alguna duda respecto a este tema, consúltenos a través del número de teléfono +57 (320) 833 4093 o visitándonos en la Cra. 25 #9-24 Sur – Barrio la Fraguita, Bogotá.
En el extraordinario mundo del bienestar y la belleza, cada elemento es clave y uno…
En un sector tan dinámico como lo es el de peluquería y barbería, el diseño…
Destacar dentro del mundo de la peluquería y barbería, no depende únicamente de la calidad…
Al acudir a las peluquerías, los clientes buscarán encontrar un espacio que sea agradable, donde…
En cualquier negocio, es sumamente importante contar con un mobiliario, como el sillón barbero, que…
El área de lavacabezas es una zona esencial, en cualquier tipo de peluquería o salón…
Productos
Muebles de salón en BogotáProductos
Muebles para salón de belleza en Cartagena