Existen muchos factores que hacen que un salón de peluquería pueda crear y marcar la diferencia en el mercado, donde incluir tocadores Hollywood y otros tipos de mobiliario también influye en esto. Uno de ellos viene siendo la calidad de servicio. Para conseguirlo, no solo es necesaria la propia motivación en el salón; se requiere incentivar al cliente para que haga parte de todo ello.
De este modo, se puede crear cierta dependencia o necesidad de un salón o un profesional en este ámbito. A través de una personalización del servicio, es posible ofrecer asesoría de imagen, practicar un visagismo o añadir algún detalle.
Mueble Belleza JB es una empresa con amplia experiencia en diseñar, fabricar y comercializar mobiliario de alta calidad para salones de belleza, peluquerías y spas. Además, destaca por ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que superen las expectativas de los clientes.
Elementos que impactan al cliente
El ambiente, olor, decoración
El entorno lo genera la luz, el tipo de tocador, el color, la amplitud de los espejos; este debe ser agradable y que se pueda adaptar al tipo de local que se desea manejar. Por ejemplo, si se trata de una peluquería que quiere destacar por un ambiente zen, se puede hacer uso de luz ambiente, tonos suaves y cálidos y un perfume delicado y difuminado.
Ahora bien, si lo que se busca es un estilo futurista, posiblemente el color metalizado o plateado, las luces de color blanco y más directas, con líneas rectas e infinitas de luz, pueden ser la opción ideal.
¿Cómo influye la música?
Una vez que los clientes pueden entrar al salón, lo que hacen es apreciar el local, escuchar música, las conversaciones o el ruido existente en el entorno. Cuando se trata de los salones de belleza, el ruido del secador puede ser muy molesto, sobre todo cuando son varios los que suenan mientras que las voces de las personas tratan de oírse.
Lo ideal es que se pueda contar con equipos adecuados, que puedan hacer el menor ruido que sea posible. Logrando así contar con un sonido más agradable en el salón.
El personal y el clima de trabajo
A muchos, en algún momento, siendo consumidores de servicios de peluquería o salón de belleza, hemos tenido la oportunidad de comprar más si el vendedor ha tenido un trato espléndido con nosotros. Así sucede con los clientes de las peluquerías.
Mientras exista una óptima calidad de servicio, es posible lograr que los clientes puedan sentirse satisfechos con lo que están pagando. Por tanto, en la peluquería, tanto el dueño como el personal en general deben ofrecer un trato adecuado, sinceridad, amabilidad y asesoría a los clientes con lo que requieren para que puedan estar satisfechos.
El precio de los servicios
En la actualidad, pagar cuesta más para ciertos tipos de servicios. Sin embargo, lo esencial es ofrecer una calidad en cada servicio y una atención personalizada, con el fin de generar dependencia y comodidad, para que vuelvan al local.
Si el salón de belleza cuenta con excelentes muebles, como tocadores Hollywood, sillones exclusivos y demás mobiliario que sea de calidad certificada, así como un trato amable, seguramente volverán a la peluquería contentos y dispuestos a pagar por el servicio de preferencia.
La calidad de servicio, ¿es posible llegar a controlarla?
Se trata de un elemento que no es tangible; sin embargo, puede dar excelentes resultados. En este sentido, si se nota que un cliente tiene un cabello áspero o el tinte que lleva no le es favorable, lo ideal es comunicarlo y asesorarle para ayudarle a mejorarlo.
Será posible notar que mejora y, tras verse mejor, sin duda, volverá al salón de belleza. La calidad de servicio es el trato adecuado que se le da a cada cliente.
¡Pregúntanos por tocadores Hollywood y otros muebles para tu salón!
La calidad de servicio es fundamental en los diversos rubros del mercado y la industria de belleza no es la excepción. Además, la personalización del servicio es otro aspecto que no se debe dejar de lado.
Tener mobiliario de calidad como los tocadores Hollywood que ofrecemos en Mueble Belleza JB es lo ideal para conseguir resultados satisfactorios en los servicios de peluquería y barbería en Colombia. Tanto este tipo de sillas como el resto de mobiliario profesional es de vital importancia para este tipo de salones.
Sobre todo, porque permiten ofrecer una experiencia extraordinaria a los clientes al mismo tiempo que ofrecen estética y funcionalidad a los estilistas. Para impactar a tus clientes, no dejes de visitar nuestro catálogo de productos, donde encontrarás una variedad de sillas y muebles de peluquería o barbería, fabricados con los más altos estándares de calidad.
Si deseas conocer más de nuestros servicios y productos, como tocadores, muebles para manicure y pedicure, y mucho más, puedes escribirnos al correo electrónico ventas@mueblebellezajb.com o a nuestro WhatsApp +57 311 543 0888 y con gusto responderemos a la brevedad con toda la información que solicites.
Recuerda que nuestras sillas y muebles destacan por su nivel de calidad en el mercado y se adaptan a las especificaciones de tu salón de belleza.











