Cuando el cliente llega al salón de belleza o a la barbería, lo único que quiere es recibir los mejores tratamientos y marcharse con su autoestima renovada. Puede que el público no lo sepa, pero los profesionales lo saben bien: el mobiliario de barbero juega un papel importante en esto. Elegir las sillas de peluquería adecuadas puede tener un gran impacto en la vida diaria del profesional de la belleza.
Esto, a su vez, puede reflejarse en el resultado de su trabajo. El mobiliario adecuado proporcionará una mayor comodidad al profesional. Además de terminar el día sin dolor, esto evita lesiones por movimientos repetitivos y malas posturas. Los profesionales deben prestar especial atención a las sillas, que no son todas iguales. Dependiendo de su actividad, tienen que elegir diferentes modelos para asegurar su comodidad y la de sus clientes.
La rutina en los salones de belleza es bastante intensa. En general, algunos profesionales pueden pasar casi todo el día de pie, en posiciones que favorezcan la aparición de dolores y contracturas. Es el caso de los peluqueros y barberos, que pasan muchas horas con los brazos en alto, sosteniendo equipos y electrodomésticos, como secadoras, tablas, peines, tijeras.
Por otro lado, contamos con profesionales de manicure y pedicure, que pasan la mayor parte del día sentados y mirando hacia abajo. Esta postura exige mucho de los músculos del cuello, los hombros y la columna cervical. A lo largo de los años de trabajo, el esfuerzo puede acabar provocando lesiones más graves y compromisos en la salud del profesional de la belleza. En este sentido, los muebles para peluquería y otras áreas de los salones pueden ser un gran aliado o un terrible enemigo.
La silla de corte cuadrada es ideal para peluqueros que pasan largas horas haciendo cortes, tintes u otros tratamientos. Con bomba hidráulica con ajuste de altura y bloqueo giratorio, proporciona una postura adecuada para el profesional. El diseño tiene líneas rectas y sofisticadas en dos colores diferentes (negro o perla) para combinar con la decoración de tu salón. Su estructura es robusta con una base cuadrada cromada. Además, la tapicería impermeable la convierte en una opción fácil de limpiar con buena durabilidad.
Las sillas retro están de moda desde hace algunos años. Si este es su estilo, sin lugar a duda le gustarán los diferentes modelos que tenemos en Mueble Belleza JB, de inspiración vintage. Nuestros diversos modelos disponen de reposacabezas regulables en altura y reclinables hasta 42°, en movimiento sincronizado con el reposapiés. Esto proporciona mucha más comodidad a su cliente.
El exclusivo sistema hidráulico proporciona una mayor precisión en el ajuste y bloqueo de la altura. La sólida estructura de acero y la tapicería impermeable garantizan una durabilidad superior. Los materiales con los que fabricamos cada modelo nos permiten brindarles una garantía segura para que el mobiliario perdure por gran tiempo con un diseño innovador y con gran estilo.
Los maquilladores y esteticistas necesitan ver bien los rostros de los clientes desde ángulos específicos. Por eso, muchos acaban comprando sillas de barbero, aunque no es lo ideal. Los modelos de Mueble Belleza JB son los más recomendados para los profesionales que cuidan el rostro de los clientes. Nuestros modelos tienen regulación de altura y respaldo reclinable. En lugar de simplemente reclinar la cabeza, el cliente tiene el pecho completamente reclinado, lo que resulta en una mayor comodidad.
El ajuste de altura se realiza mediante un pistón hidráulico con sistema de bloqueo de rotación, lo que hace que los movimientos de la silla sean más fáciles y seguros. Además, la tapicería está realizada en espuma visco elástica, para que tus clientas estén relajadas durante todo el tratamiento de belleza. Igualmente, podrán llevar a cabo la limpieza de manera eficiente sin que quede residuo alguno.
Entre los profesionales de la belleza, la manicura y la pedicura tienen, quizás, las necesidades más específicas en cuanto a mobiliario se refiere. Una vez que cuidan las manos y los pies de los clientes, se encuentran en una postura diferente a la de otros colegas en el salón. Pero no necesitan sentirse incómodos en su trabajo diario.
Por el contrario, los muebles para manicure y pedicure de Mueble Belleza JB ofrecen un estándar superior en ergonomía para estos profesionales. Adecuado tanto para manicuras como pedicuras, nuestros modelos tienen ajuste de altura y también reposapiés regulable. Nuestros diseños y modelos les darán un toque cómodo y diferenciador a estos espacios.
La elección correcta de las sillas de peluquería es de gran importancia para que los profesionales y clientes estén cómodos. Por ende, es esencial conocer cada tipo y sus características para brindar un servicio al cliente satisfactorio. Los invitamos a que nos visiten en la Cra.25# 9-24 sur, Barrio la Fraguita, Bogotá- Colombia para que conozcan los distintos modelos que tenemos o a que nos llamen al (1) 442 1839 para más información.
En el extraordinario mundo del bienestar y la belleza, cada elemento es clave y uno…
En un sector tan dinámico como lo es el de peluquería y barbería, el diseño…
Destacar dentro del mundo de la peluquería y barbería, no depende únicamente de la calidad…
Al acudir a las peluquerías, los clientes buscarán encontrar un espacio que sea agradable, donde…
En cualquier negocio, es sumamente importante contar con un mobiliario, como el sillón barbero, que…
El área de lavacabezas es una zona esencial, en cualquier tipo de peluquería o salón…
Productos
Muebles de salón en BogotáProductos
Muebles para salón de belleza en Cartagena