Los clientes, visitantes y transeúntes son las personas más importantes de las peluquerías, hay que agradarles y llamar su atención desde los muebles para peluquería si desea que el emprendimiento salga a flote, lo que necesita es que alguien que pase por la calle recuerde que usted ofrece el mejor servicio de la localidad y que quienes están en su interior disfruten de la máxima comodidad en un espacio donde el tiempo se aproveche mientras se dedican a embellecer y mejorar su look para esa boda, evento o simplemente para sentirse hermosa consigo mismo.
Por fortuna, conseguir esto no es cuestión de suerte o de realizar estrategias complejas que sean costosas e inciertas; simplemente debe optar por los muebles de peluquería ideales, que no sólo funcionen como base de trabajo, sino como un elemento reconocible de estos establecimientos que atrae a la clientela y consigue atrapar a las personas en una atmósfera de ensueño donde embellecerse es una experiencia agradable en la que se consiguen los mejores resultados.
Los muebles peluquería siempre se han tratado como la primera inversión de todo salón de belleza, una adquisición tan importante que era necesario desarrollar semanas de estudio de mercado para encontrar los que verdaderamente eran útiles y reflejaban el profesionalismo requerido para atraer clientes. Hoy ese arduo análisis ha llegado a su fin, pues a continuación encontrará los elementos necesarios para crear un ambiente personal, único y funcional.
Estaciones de pedicura
Desde hace muchos años que los pies son un elemento fundamental de la belleza y el confort dentro de una peluquería, para los estilistas profesionales, las extremidades inferiores no son dignas de esconder y merecen el mismo trato que las uñas; por eso, es importante tener las herramientas ideales para cuidarlos.
La mejor es la estación de pedicura de Mueble Belleza JB, que consiste en una silla cómoda con un espacio para los pies desde el que se puede realizar el tratamiento acompañado de un hidromasaje que garantice la máxima comodidad mientras realizan otros procesos en su cabello o cejas. Estos productos son ideales cuando en su peluquería no cuentan con las áreas suficientes para albergar esta sección.
Aunque si tienen espacio de sobra en el local, le recomendamos colocar las tarimas de Trono Princesa que hará que sus clientas se sientan como una auténtica reina al sentarse en una silla cómoda con un banco en el que recostar los pies y un asiento más pequeño para que los estilistas se dediquen a embellecerlos.
En definitiva es un artículo muy práctico, funcional y del que estamos seguros de que su competencia no contará, ya que aunque es un elemento muy innovador y elegante no resulta tan común en muchos salones de belleza, lo que lo hará destacar en su localidad y convertirlo en la peluquería más profesional del sector.
Estaciones de lavado para cabezas
Una vez que ha finalizado todos los procedimientos en el cabello de sus clientes como cortes, tintes, extensiones, aplicación de queratinas, entre otros, es muy importante lavar el pelo para evitar que queden grumos que afecten el resultado estético o resulten incómodos para el usuario; para esto, debe disponer de una sección en la que instale un mueble que consista en un lavabo en el que las personas reposan su cuello y dejan que el agua tibia fluya libremente por el cuero cabelludo.
Además de funcional, resulta un atractivo para los clientes ya que mientras el estilista lava su cabello ellos podrán tener un momento de relajación como nunca lo han experimentado, dejando atrás por unos minutos todas las preocupaciones del día a día y permitiendo que el flujo del agua y la comodidad del asiento los eleven a las estrellas.
Mesas de manicure
Si antes hablábamos de la importancia de tener muebles para arreglar los pies, las manos no dejan de representar gran relevancia en el mundo estético, siendo una de las mayores preocupaciones al momento de lucir bellas y combinar su estilo con la ropa, el evento o su personalidad; para conseguir los mejores resultados es imprescindible la implementación de las mesas de manicure como un espacio adaptado para crear el complemento perfecto.
De entre los muebles para peluquería, este es más versátil, ya que aquí tiene todo lo que necesita en un único lugar: los espacios para colocar el catalogo de uñas, los cajones para guardar los esmaltes y demás herramientas, una mesa amplia para trabajar con tranquilidad, y viene equipada con sillas cómodas tanto para el estilista como para el cliente que saldrá satisfecho.
Estos son sólo algunos de los muebles para peluquería más importantes que debe adquirir si desea impactar en su audiencia; acompañados de los espejos, sillas y demás elementos decorativos conforman un espacio perfecto que los clientes preferirán muy por encima de la competencia. Adquiérelos todos en la tienda virtual de Mueble Belleza JB o realice una cotización especial llamando al 320 833 4093 o escribiendo al correo ventas@mueblebellezajb.com.